Amplias habitaciones y suites en Morelia

Ofertas de hospedaje en Morelia
Hoteles con descuento en Morelia
Hotel con buena ubicación en Morelia

HABITACIÓN CON 1 CAMA

Habitación con 1 cama king size o queen, cuenta con tv. de cable, agua caliente, wifi, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte, cafetera y escritorio para trabajar.

HABITACIÓN CON 2 CAMAS

Habitación con 2 camas matrimoniales, cuenta con tv. de cable, agua caliente, wifi, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte, cafetera y escritorio para trabajar.

HABITACIÓN CON 1 CAMA Y SOFÁ CAMA

Habitación con 1 cama king size o queen y un sofá cama que acondicionado es perfectamente una cama matrimonial, cuenta con tv. de cable, agua caliente, wifi, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte, cafetera y escritorio para trabajar.

HABITACIÓN CON 2 CAMAS Y SOFÁ CAMA

Habitación con 2 camas matrimoniales y un sofá cama que acondicionado es perfectamente una cama matrimonial, cuenta con tv. de cable, agua caliente, wifi, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte y escritorio para trabajar.

HABITACIÓN CON 2 CAMAS Y COCINETA


Habitación con 2 camas matrimoniales, una cocina integral, incluye licuadora, extractor y una tostadora de pan, estufa, refrigerador, horno de microondas, un pequeño comedor, tv. de cable, agua caliente, wifi, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte y escritorio para trabajar

HABITACIÓN CON 1 CAMA Y TERRAZA

Habitación con cama king size o queen , tv. por cable , cafetera, wi-fi, agua caliente, secadora de pelo, equipo de planchado, caja fuerte, terraza con mesa para estar.